Hombres armados que se movilizaban en tres vehículos irrumpieron en el municipio de Rafael Lara Grajales, se metieron por la fuerza a Plaza Real, sitio que se ubica a unas calles de la presidencia municipal e intentaron llevarse un cajero automático de Santander, el cual habían abastecido un día antes, sin embargo, fallaron y escaparon antes de que llegara la Policía Municipal.

El asalto fue reportado durante la madrugada del jueves 15 de abril. El personal de seguridad de la zona comercial, ubicada en la 2 Oriente, entre 24 y de Marzo y 2 Norte, detalló que hombres armados, que iban en tres vehículos, los cuales ingresaron de manera violenta tirando una de las puertas.

Los desconocidos llegaron hasta el cajero automático y trataron de desprenderlo por la fuerza, pero sólo le provocaron daños, motivo por el que tuvieron que escapar ante el temor de que llegara la Policía Municipal y del estado.

A los pocos minutos de los hechos, arribaron elementos de diversas corporaciones de policía, los cuales iniciaron la búsqueda de los agresores, aunque estos ya habían escapado, sin que se registrara un hecho que lamentar.

Se dijo que este grupo de sujetos ha perpetrado diversos asaltos y hechos de violencia en la zona, sin que se conozca de qué grupo delictivo se trata.