Con sus documentos en mano, adultos mayores del municipio de San Salvador El Seco arribaron en punto de las 8:00 horas el pasado fin de semana para recibir la vacuna contra el Covid-19; jornada que se llevó a cabo de manera organizada y en un trabajo en conjunto con las autoridades municipales.

De acuerdo a las autoridades municipales de El Seco, en los tres días que se aplicó la vacuna Pfizer contra el Covid-19, se obtuvo una excelente respuesta por parte de las personas mayores de 60 años que llegaron a las diversas sedes de salud acompañados de familiares.

Además, se contó con el apoyo de las autoridades municipales a través de la Dirección de Seguridad Pública y de otras áreas para que la aplicación de la vacuna se llevara a cabo de manera rápida y sin contratiempo alguno.

Finalmente, llamaron a los habitantes del municipio de El Seco a seguir acatando las medidas de prevención contra el Covid-19, tales como: el lavado correcto y frecuente de manos, la utilización del cubrebocas, careta, gel antibacterial, evitar salir y acudir a eventos masivos.

Cabe mencionar que a poco más de un año de la pandemia por el Covid-19, el ayuntamiento de San Salvador El Seco ha apoyado en el traslado de más de 400 personas a diversos nosocomios, principalmente de la capital poblana, así como el apoyo de tanques de oxígeno e incluso se ha brindado apoyo económico a personas de escasos recursos económicos que lamentablemente perdieron a un ser querido.