En la esquina de la 7 Sur y la 7 Poniente, del Barrio Tercero de Tlachichuca, murió calcinado un hombre dentro de su vehículo, después de que éste fuera perseguido por sujetos desconocidos, que tras dispararle con armas de grueso calibre le prendieron fuego a su unidad.

La persecución y balacera ocurrieron durante la noche del domingo 18 de abril y movilizaron a elementos de la Policía Municipal, del estado, además de la Guardia Nacional, quienes llegaron después de que ocurrieron los hechos, sin embargo, los responsables ya habían escapado del lugar.

Se dijo que los hombres armados persiguieron al conductor de un vehículo de características no reveladas, disparando armas de grueso calibre hasta que al parecer lograron herirlo y que detuvieron la unidad.

Una vez que ya lo tenían situado le prendieron fuego a su unidad y luego se dieron a la fuga. Cuando llegaron los guardianes del orden el vehículo había terminado de calcinarse, quedando el cuerpo del conductor en el interior.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de más diligencias del levantamiento del cadáver del hombre clasificado como desconocido, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo).