Debido a que un familiar enfermó de Covid-19, la candidata por la reelección a diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Nayeli Salvatori Bojalil, tuvo que suspender campaña y actividades legislativas.

Nayeli Salvatori anunció que en estos días estaría sin actividad, ya que una persona cercana está delicada de salud por contagio de Covid-19; por lo que decidió estar en familia y apoyar a la gente que más ama, dijo.

“Hoy la gente que amo me necesita, más allá de una campaña, de un partido, tengo un gran compromiso con mi país, pero estos días los dedicaré a  la gente que me hace la vida feliz”, resaltó.

Así lo informó la abanderada en sus redes sociales, donde incluso llamó a su contrincante de la coalición "Va por México", Humberto Aguilar Coronado, "caballero" y "digno rival".

Y es que el panista le envió un mensaje de solidaridad a través de sus redes sociales.

“Yo que he sufrido el contagio Covid y sabedor de la incertidumbre que provoca, le deseo a la persona muy cercana a Nay Salvatori, que está un poco delicada de salud por el virus, su pronta recuperación”, dijo en Twitter.

En seguida, la morenista, le respondió a Humberto Aguilar, “gracias, es un caballero y un digno rival. Bendiciones”.

La diputada federal, informó que se quedará en su lugar, su compañera de fórmula Ismaelina Gómez, quien dijo, ha hecho una labor extraordinaria.