A partir del 19 al 25 de abril, en el municipio de San Salvador El Seco se llevará a cabo la Jornada de Vacunación a niños menores de 5 años para completar su esquema de vacunación, además de aplicar contra el sarampión y rubéola e influenza.

Los módulos se situarán en las casas o Centros de Salud de la cabecera y en las localidades de dicha demarcación.

De acuerdo a información emitida por las autoridades municipales, en coordinación con la Secretaría de Salud y del personal del IMSS- Bienestar de El Seco, se extiende dicha campaña y se acercan las vacunas a niños de las diversas localidades.

Precisaron que en esta semana el personal de Salud se situará en la explanada del barrio de Quecholac, en el parque del barrio de Jilotepec (frente a la capilla) y en la colonia Doctores en la clínica del IMSS en el módulo de vacunación.

Al respecto, las autoridades llamaron a los padres de familia a llevar a sus hijos menores de 5 años para que se apliquen las vacunas y con ello, evitar futuros padecimientos; además, de exhortarlos a que acudan acatando las medidas de sanidad ante la actual contingencia por el Covid-19, tales como: mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, careta, gel antibacterial y el lavado constante de manos.