Con la finalidad de brindar un mejor servicio a las familias del municipio de Chalchicomula de Sesma, el Sistema Operador de Agua Potable de Ciudad Serdán (SOAPACS) llevó a cabo el mantenimiento del pozo Los Chopos, dio a conocer el director, Ricardo López.

De acuerdo al director del SOAPACS, por el mantenimiento del pozo Los Chopos, algunas de las colonias del sector norte se quedarán temporalmente sin el servicio del agua potable tales como: 28 de agosto, Fuentes de Guadalupe, Centro Escolar y Parte de Boulevard José María Morelos, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía.

A su vez, indicó que a la brevedad se continuará ofreciendo dicho servicio. 

Asimismo, el director del SOAPACS informó que el pozo de la zona sur ya se encuentra con el mantenimiento y el servicio del vital líquido se irá normalizando a lo largo de esta semana.

Finalmente, Ricardo López agradeció a los usuarios que han acudido a pagar puntualmente el servicio del vital líquido y llamó a todos aquellos que tienen adeudos para que acudan a cumplir con dicha contribución a fin de que se siga dando un óptimo servicio a la población.