Una mujer entre 25 y 30 años de edad fue ejecutada y su cuerpo, abandonado en un predio de la población Lomas de Romero, el cual se ubica en el municipio de Tecamachalco y que colinda con Quecholac.

La tarde del miércoles 21 de abril, el 911 recibió un reporte de un hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla color gris, blusa roja y tenis negros; como seña particular, tenía dos tatuajes con los nombres de Ángel y Bryan.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para que se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de la mujer, registrada como desconocida, fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente, en tanto que los agentes investigadores intentan confirmar su identidad.

Reportes señalan que el cuerpo presentaba al menos 10 heridas por arma de fuego, en cabeza, tórax y cuello, además de algunas huellas que apuntan a posible tortura.