En el kilómetro 35+660, de la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del relleno sanitario, un hombre fue ejecutado a balazos la mañana del viernes 23 de abril, reportaron autoridades municipales.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por la carretera hallaron al hombre tendido en el piso, en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio médico, quienes reportaron que ya había muerto.

Cerca del cadáver fueron hallados al menos 13 cartuchos percutidos de calibres diferentes, sin que hasta el momento se precise cuántas heridas de arma de fuego le encontraron a este hombre.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre que hasta ese momento se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán para que le sea practicada la necropsia y en espera de que sea identificado.