El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con candidatos a presidencias municipales de Puebla, así como aspirantes a diputaciones, a quienes respaldó rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio. 

Marko Cortés, ante los panistas, abordó el presunto abuso sexual cometido por el diputado federal por Morena, Saúl Huerta, contra un menor de edad: “No puede ser que Morena esté presentando violadores en Guerrero (Félix Salgado), manoseadores en Zacatecas (David Monreal) y abusadores de menores en Puebla (Saúl Huerta)”.

Durante su discurso y con consignas de “¡fuera Morena!”, el líder albiazul sentenció que ante los “candidatos impresentables” de Morena, pidió a los candidatos del PAN “trabajar con todo para que en Puebla le pongamos un alto a la destrucción del país”.

Además, urgió a los candidatos al interior del estado que tienen que ir a ganar, incluso, recordando a la gente “los buenos gobiernos del PAN”.

Asimismo, en su intervención, Eduardo Rivera Pérez, abanderado hacia la presidencia municipal de la capital, externó que “nos convoca nuestra Puebla, nuestro México y esta misión tan importante que hoy nos ha sido encomendada; a partir del 4 de mayo vamos a ir a dar la batalla”.

En este sentido, subrayó que “a los panistas no los van a parar, vamos a saber pelear ante la adversidad, tenemos valores, tenemos un gran y profundo amor a nuestra Puebla, a nuestro México”, declaró Eduardo Rivera.

Cabe mencionar que Marko Cortés estuvo presente en Puebla para respaldar las candidaturas panistas, efectuando también recorridos al interior del estado.