Con el objetivo de cuidar a la población, acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, el ayuntamiento de Cuetzalan a través de las diversas áreas continúa reforzando los protocolos de salud, además de seguir brindando los servicios y la atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

De acuerdo a las autoridades municipales, los trámites y servicios de las diferentes áreas siguen funcionando al 100 por ciento a fin de brindar la atención a los habitantes, por lo que solicitaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y hacer uso del cubrebocas, del gel antibacterial, careta, del lavado frecuente de manos.

Así como también evitar salir de casa, no exponer a personas vulnerables como: mujeres embarazadas, menores y adultos mayores, no acudir a eventos masivos y en caso de presentar síntomas relacionados con el Covid-19, acudir de inmediato al Centro de Salud.

Cabe mencionar que entre los trámites y servicios que se brindan en el ayuntamiento se encuentran los del Registro Civil, Apoyo del área de Asuntos Indígenas, Cartilla Militar, la expedición de constancias, la expedición del INAPAM, del Instituto Municipal de la Mujer, Predial, del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Turismo, entre otros.

Finalmente, las autoridades de Cuetzalan llamaron a la población en general a mantenerse informados y cualquier comunicado o recomendación seguirá emitiendo a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento y de medios de comunicación.