En el municipio de Chinconcuautla se registró otro caso más de feminicidio. A 200 metros de donde se encuentra la iglesia católica de la población de Palzoquitla fue arrojado el cuerpo de una mujer de aproximados 30 años de edad, que llevaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

La mañana del lunes 26 de abril, los vecinos reportaron que cerca de una barranca conocida como "El Jalón", había sido abandonado el cadáver de una mujer. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal.

Una vez que fue acordonada la zona, al lugar llegó la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se trata de una mujer de complexión robusta, que llevaba puestas unas mallas de color gris, blusa de color negro y tenis rosas, además, portaba una mochila.

Presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que se presume fue la causa directa de su muerte, aunque aún falta que le sea practicada la necropsia.

Al momento de ser hallada, fue reportada como desconocida, sin embargo, todo parece indicar que ya se acercaron presuntos familiares, por lo que de un momento a otro podría ser identificada.