En la casona que se ubica en la 2 Oriente 1408 del Barrio de la Luz, el último piso se vino abajo y durante instantes sepultó a un hombre y dejó atrapadas a dos mujeres.

Todo ocurrió durante la madrugada del martes 27 de abril, tras el incidente fueron rescatadas las tres personas por personal de Protección Civil Municipal, el hombre tuvo que ser llevado al IMSS de Traumatología y Ortopedia. 

Durante las primeras horas de la madrugada las cuatro familias que habitan la vecindad del Barrio de la Luz empezaron a escuchar ruidos extraños, "como algo que se rajaba en el techo", luego este se vino abajo y sepultó entre tierra y escombros a uno de los habitantes.

También la caída del entre techo dejó atrapadas a dos mujeres de 20 y 21 años de edad, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes rescataron al hombre atrapado y a las dos mujeres.

El vecino resultó con lesiones de consideración, por lo que en ambulancia fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para que fuera atendido de sus lesiones.

Se dijo que la casona, donde ocurrió la caída del techo, ya no es segura, sin embargo, las cuatro familias que ahí habitan se niegan a  salirse.