Para los amantes de las series, se alista el estreno de Panic, la nueva producción enfocada al público juvenil, la cual se estrenará el viernes 28 de mayo en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. 

De la nueva serie 

La primera temporada de Panic, es la nueva serie enfocada al público juvenil, que tendrá episodios de una hora de duración, de la creadora, productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver, estrenará todos sus diez episodios el viernes 28 de mayo. 

Panic serie dramática, escrita y creada por Oliver, está basada en su novela bestseller, que llevará al espectador a un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo.   

Ellos creen que es la única forma de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado, el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso.

Los jugadores encararán sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. 

De la producción y elenco 

Panic fue creada, escrita y producida por Lauren Oliver y como productores ejecutivos están Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son coproductoras ejecutivas. La serie es producida por Amazon Studios. 

En cuanto al elenco regular de la serie, este se compone de Olivia Welch “Heather Nill”, Mike Fais “Dodge Mason”, Jessica Sula “Natalie Williams”, Cameron Jones “Bishop Mason”, Ray Nicholson “Ray Hall”, Enrique Murciano “Sheriff Cortez”.