El cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, fue hallado en la calle Vista Hermosa, frente al número 33 de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, cerca de las 6:30 horas del miércoles 28 de abril.

Cerca de donde fue hallado el cuerpo se encuentra Centro de Rehabilitación contra las Adicciones de Ayuda Mutua llamado "Guerreros Unidos en Cristo", donde fue vista por última vez esta mujer.

La mujer fue hallada en un terreno baldío que se ubica entre Privada Morelos y Privada Vista Hermosa, donde llegaron elementos tanto de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para acordonar la zona.

Fueron una mujer y su hermano quienes al pasar por el lugar encontraron el cuerpo extendido, se percataron que no se movía y llamaron al 911 para pedir ayuda, acudiendo personal de auxilio médico que confirmaron que ya no tenía pulso.

La mujer, que entre sus pertenencias no llevaba ninguna identificación, vestía pantalón morado, blusa verde y tenis azules, presentaba huellas de violencia en el rostro, con manchas de sangre.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer clasificada como desconocida.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente.