Una mujer más fue asesinada en territorio poblano, a esta le cortaron el cuello y la arrojaron a una barranca de unos 20 metros de profundidad a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, de color verde, en una de las laterales de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

La camioneta cayó a la altura de los campos de beisbol, la mañana del miércoles 28 de abril, lo que movilizó a a personal de Protección Civil de Puebla y de Amozoc, además de paramédicos de SUMA, pensando que se había tratado de un accidente.

Al momento de revisar a la mujer que se encontraba en el interior del vehículo reportaron que había sido degollada y que no había muerto a causa del accidente, lo que fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos en medicina Forense y dactiloscopia, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de esta mujer.

Durante las primeras investigaciones, familiares acudieron a identificar el cuerpo, sin que se revelara su declaración.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia, en tanto se siguen las investigaciones de lo que podría ser un feminicidio.