En la carretera que va del Crucero de Colón al municipio de Tilapa, en Izúcar de Matamoros, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un repartidor de la empresa Sabritas, después de haberlo despojado del dinero de las ventas.

Los hechos en que fuera arrebatada la vida de Jovanny "N", de 27 años de edad, ocurrieron después de las 18:00 horas del miércoles 28 de abril, de acuerdo a reportes de la Policía Municipal de Matamoros, que llegó al lugar.

En el asiento del conductor del vehículo número económico 36338-5, de la empresa de botanas, quedó el cuerpo sin vida del conductor, quien era originario del municipio de Atlixco.

Se dijo que el hecho se trató de un asalto, por lo que al lugar llegaron paramédicos para revisar al conductor, reportando que ya había fallecido y que se había desangrado por los disparos de armas de fuego que recibió.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.