Con el objetivo de brindar mejores servicios a las familias del municipio de Amozoc, el ayuntamiento a través del Departamento de Alumbrado Público realizó la colocación de lámparas y reflectores LED en diversas colonias de dicha demarcación. 

De acuerdo a la información emitida por la comuna, la colocación de lámparas y reflectores de LED se llevaron a cabo en las colonias San Matías Buenavista, San Antonio, San Miguel Arcángel, entre otras de la cabecera municipal, como de las inspectorías y juntas auxiliares. 

Aunado a estas acciones, el personal de mantenimiento también han llevado a cabo trabajos de limpieza y mejora de imagen urbana con la colocación de malla del puente peatonal ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la 5 Sur, esto con el propósito de que sea un espacio más digno y seguro para los peatones.

Mientras que el personal de Dirección de Obra Pública, Agua Potable y Alcantarillado realizaron los trabajos de limpieza y desazolve de la barranca ubicada en la colonia Pinos del Sur, esto con el propósito de que en tiempos de lluvia se eviten riesgos, teniendo como objetivo principal salvaguardar la integridad física, la salud y el patrimonio de los habitantes.

Finalmente, las autoridades municipales aseguran que continuarán con estas acciones que beneficien a las familias del municipio.