Antes de la medianoche de este sábado 1 de mayo, dos hombres fueron heridos a balazos por sujetos desconocidos cuando estos se encontraban en Plaza Fresno en San Bartolo, al parecer en estado de ebriedad. Los agresores se dieron a la fuga a pie.

El 911 recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer que dijo que su esposo Edwin "N", de 31 años, había recibido un balazo entre el abdomen y la costilla de lado derecho, cuando se encontraba fuera de Plaza Fresno.

Tras atender el reporte, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de las unidades VP-714, VP-719, Y SSC-701, además de paramédicos de SUMA, de la ambulancia 238, para prestar ayuda al herido.

Los uniformados y los paramédicos también hallaron a otro herido, Víctor Hugo "N", de 30 años, quien presentaba dos impactos de bala, uno en la pierna del lado derecho y el segundo en el tórax, mismo que fue atendido por paramédicos de la unidad 222.

El primero de los heridos fue llevado de urgencia al Hospital General del Sur y el segundo al de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para su atención médica.

Se dijo que quienes les dispararon a estos dos hombres eran dos sujetos que escaparon corriendo hacia la 105 Poniente y que uno de estos llevaba puesta una sudadera de color vino; fueron buscados por la zona, pero no fueron ubicados.