En abril de 2021 la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento de la muerte, por hechos de violencia, de 12 mujeres; sólo en un caso, un sospechoso fue detenido.

El último feminicidio ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde una mujer murió golpeada y estrangulada, presuntamente, por su pareja sentimental, quien se dio a la fuga.

Viernes 30 de abril

Adriana, de 38 años de edad, es el nombre de la víctima de feminicidio ocurrido la noche del jueves 29 de abril en el interior de su domicilio, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Pese a que la muerte, por golpes y estrangulamiento de Adriana ocurrió durante la noche del jueves, no fue sino hasta la noche del viernes 30 de abril que fue hallado su cuerpo por sus familiares, quienes preocupados porque no se comunicaba, la fueron a visitar.

Los vecinos señalaron que la noche del jueves vieron salir de esa vivienda a José, de 41 años, después de que escucharon una fuerte discusión, sin que después hubiera más ruido.

Añadieron que el mismo sujeto habría presuntamente asesinado a otra mujer, con quien vivió antes de conocer a Adriana.

Miércoles 28 de abril

El cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, fue hallado en la calle Vista Hermosa, frente al número 33, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, cerca de las 18:30 horas.

Cerca de donde estaba el cadáver se encuentra un Centro de Rehabilitación contra las Adicciones de Ayuda Mutua llamado "Guerreros Unidos en Cristo", donde fue vista por última vez la fémina.

Lunes 26 de abril

Un feminicidio más; esta vez, a la víctima le cortaron el cuello, su cuerpo lo metieron a una camioneta Ford tipo Explorer, color verde, misma que “desbarrancaron” en una de las laterales de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

La unidad cayó a la altura de los campos de beisbol la mañana del miércoles 28 de abril, lo que movilizó al personal de Protección Civil de Puebla y de Amozoc, además de paramédicos de SUMA, pensando que se había tratado de un accidente.

Lunes 26 de abril

En el municipio de Chiconcuautla se registró otro caso más. A 200 metros de donde se encuentra la iglesia de la población de Palzoquitla fue arrojado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximados 30 años de edad que presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

La mañana del lunes 26 de abril los vecinos reportaron que cerca de una barranca conocida como "El Jalón" había sido abandonado el cuerpo sin vida de una mujer. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal.

Domingo 25 de abril

Protección Civil de Tecamachalco rescató de las aguas negras de Valsequillo los cuerpos sin vida de dos mujeres que son vecinas del municipio de Cuapiaxtla de Madero, quienes tenían reporte de haber desaparecido, la primera desde el miércoles 31 de marzo y la segunda el lunes 19 de abril.

El rescate de los cuerpos, uno en estado de descomposición, ocurrió durante la tarde del jueves 22 y viernes 23 de abril. De acuerdo con reportes de autoridades de Tecamachalco, los crímenes pudieron haber ocurrido en otro municipio.

Una de las víctimas fue Guanely P., quien tenía 24 años de edad. Fue vista por última vez en la población de Hermosillo y después su familia perdió toda comunicación con ella.

La segunda mujer se llamaba Dalia T., de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el lunes 19 de abril.

 Jueves 22 de abril

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue ejecutada de al menos 10 disparos de arma de fuego y su cuerpo abandonado en un predio que se ubica en la población de Lomas de Romero, que se ubica en el municipio de Tecamachalco y colinda con Quecholac.

La tarde del miércoles 21 de abril, el 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que llevaba un pantalón de mezclilla color gris, blusa color rojo y tenis negros y que tenía dos tatuajes con los nombres de Ángel y Bryan.

Viernes 16 de abril

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Cometidos Contra las Mujeres, indaga la identidad de una mujer que fue hallada en estado de descomposición en el paraje "Cuatotola", de la colonia 5 de Octubre, en el municipio de Huauchinango.

Viernes 9 de abril

La noche del jueves 8 de abril Rosa María D., fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en calle Guadalupe y Alcanfores de la colonia Flor del Bosque; tenía 53 años de edad, estaba maniatada y en la cabeza le pusieron una bolsa de plástico. Murió por asfixia.

Viernes 9 de abril

A las 5 horas del viernes 9 de abril, debajo del puente de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba heridas de arma de fuego.

Martes 6 de abril

La mujer que fue asesinada y abandonada en bolsas de basura la tarde del sábado 3 de abril, sobre la calle Reforma, en Xicotepec de Juárez, se llamaba Adriana R., tenía 35 años de edad y 3 hijos de entre 19 y 6 años de edad.

Domingo 4 de abril

En aguas negras que pasan por el Centro del municipio de Xicotepec de Juárez fue rescatado el cuerpo de una mujer de aproximados 50 años de edad, que se encontraba en el interior de bolsas de plástico y que al parecer fue cortada por la mitad.

Sábado 3 de abril

La tarde del sábado 3 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tomar conocimiento del hallazgo del cadáver de la mujer, de la que hasta el momento se desconoce su identidad.