Por cuarta ocasión se reprograma el concierto “Juntitas Tour” de Yuri y Pandora, el cual se llevaría a cabo el 28 de mayo en Auditorio GNP, sin embargo, por la pandemia y en apego a los reglamentos, una vez más se mueve la fecha.

Tentativamente el concierto se hará para noviembre de este año en la misma sede, pero será más adelante que la empresa organizadora de la fecha definitiva. 

Recordando y de los boletos 

La gira “Juntitas Tour”, arrancó el 6 de octubre del 2017 en Los Ángeles; tuvo dos años de exitosas presentaciones por nuestro país, además de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades agotadas en estadios y auditorios grandes, pero este espectáculo como muchos otros, se vio parado y golpeado por la pandemia que se vive en el mundo. 

En Puebla el espectáculo a cargo de Yuri y Pandora, primero se llevaría a cabo el 8 de mayo del 2020, luego se movió al 30 de octubre del mismo año, ambas fechas se reprogramaron debido a la pandemia; posteriormente se movió una vez más al 28 de mayo del 2021 a las 9 de la noche en el Auditorio GNP, pero estando a menos de un mes que la fecha se cumpla, y sabedores que la pandemia sigue, por cuarta ocasión cambia de fecha tentativamente para noviembre de este año. 

Los boletos adquiridos en las diferentes sedes y en la boletera de Eticket, serán respetados en la fecha definitiva. En cuanto a los costos de arranque estos fueron: Ruedo Vivir es Increíble $2,500, Ruedo VIP $2,300, Primer Nivel $1,750, Segundo Nivel $900 y Tercer Nivel $450 pesos (Más cargo por servicio). 

Del comunicado 

Por lo anterior, la oficina de prensa del concierto “Juntitas Tour” en Puebla, mandó el siguiente comunicado oficial:  

“En atención a las medidas establecidas por el Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Salud y debido a los acontecimientos que están ocurriendo desde marzo del 2020 y hasta el presente mes del 2021, en torno al COVID-19,  siguiendo con las medidas de prevención sanitarias, que se siguen tomando en Puebla, México y en todo el mundo, se comunica lo siguiente: 

Por causas de fuerza mayor, ajenas a las cantantes Yuri y Pandora, la gira “Juntitas Tour”, queda nuevamente reprogramada, para el mes de noviembre del presente año, en su momento les haremos llegar el día exacto que se llevará a cabo el espectáculo de Puebla, debido a que será imposible presentarlo el 28 de mayo como estaba planeado en Auditorio GNP. Los boletos serán válidos para la nueva fecha en el mismo inmueble, les pedimos conservarlos en buen estado. 

Para nosotros es fundamental la salud de los fans, equipo de producción, staff, acomodadores, seguridad, prensa, artistas y todo lo que engloba un espectáculo, por lo cual les pedimos seguir tomando las medidas necesarias el tiempo que sea requerido”.