La combinación de alcohol con velocidad generó la muerte de un hombre, así como la detención del conductor de una camioneta y su acompañante quienes transportaban frutas y verduras que se volcó en el Boulevard Ferrocarriles, de la Colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Atlixco. Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 2 de mayo.

La camioneta de color negro iba cargada con frutas y legumbres, al parecer el conductor y dos de sus acompañantes habían ingerido bebidas embriagantes por lo que iban con exceso de velocidad.

En el Boulevard Ferrocarriles, considerado uno de los más concurridos de la colonia, el conductor perdió el control de la camioneta y se volcó, por lo que uno de sus acompañantes salió disparado y murió al golpearse la cabeza con el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de SUMA, quienes revisaron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio, en tanto que reportaron que un tercero de estos ya había fallecido por lo que dieron parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del acompañante, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).