A golpes fue asesinado un hombre de 37 años de edad, en una de las calles de Misiones de San Francisco, que pertenece al municipio de Coronango. Al parecer se trató de una pelea callejera donde el segundo oponente logró darse a la fuga, aunque ya estaría identificado.

El hombre que murió víctima de una severa golpiza se llamó Víctor "N", y a decir de los testigos era vecino de la zona, incluso fue identificado en el momento de que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba las primeras investigaciones.

De acuerdo al parte de policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 2 de mayo, cuando el hoy occiso se enfrentó a golpes contra otro sujeto quien lo atacó hasta dejarlo inconsciente y posteriormente se dio a la fuga.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs), acudieron a revisar al hombre herido y se dieron cuenta que éste ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la FGE, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, además de que tomaron datos de quien podría ser el responsable del homicidio para que se sigan las investigaciones de rigor.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)  para que se le fuera practicada la necropsia.