Se llamaba Karla Rosario, tenía 19 años de edad, la mujer que fue asesinada a golpes y abandonada a unos metros de donde se encuentra el centro de rehabilitación "Ayuda Mutua Guerreros en Cristo", que se ubica en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

La joven mujer de 19 años de edad, fue encontrada la madrugada del miércoles 28 de abril por vecinos que de inmediato reportaron al 911, acudiendo personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de paramédicos de Protección Civil quienes reportaron que ya había fallecido.

Después de que en medios de comunicación se diera a conocer que la mujer fue hallada cerca de un anexo para ayuda de adictos a las drogas, los encargados trasladaron a los pacientes que tienen internados a otro lugar, ante el temor de que fueran a sus instalaciones para investigar.

Y es que se presume que la mujer fue golpeada al interior del anexo e incluso estuvo amarrada. Posteriormente la sacaron para dejarla abandonada en la vía pública, ya que además la última vez que fue vista con vida estaba en ese lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes, sin que se trató de un homicidio o feminicidio.