La tarde del lunes tres de mayo se registró un derrumbe en la mina Tride, donde se tritura piedra para producir grava y arena, que se ubica en el municipio de Guadalupe Victoria, dejando el saldo de un obrero muerto y otro más con heridas de consideración.

La empresa se ubica en el kilómetro 61 más 500 de la carretera federal Puebla-Xalapa, lugar donde llegó personal de Protección Civil, además de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes participaron en las labores de rescate.

Se dijo que el derrumbe ocurrió durante la tarde del lunes, cuando uno de los obreros logró ponerse a salvo y dio aviso que dos de sus compañeros habían quedado atrapados, por lo que se iniciaron las labores de rescate.

Uno de los trabajadores sobrevivió, pero presentaba heridas graves que requirieron fuera llevado a un hospital de inmediato, mientras que un segundo fue hallado sin vida.

Luego del rescate de los dos cuerpos la Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a las investigaciones correspondientes, ordenando el traslado del obrero fallecido al Servicio Médico Forense.