El gobierno municipal de Coronango a través de la Secretaría General y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), están expidiendo las Cartillas de Identidad Militar a personas de clase 2003 y remisos, esto en un horario de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes; por lo que, llaman a los interesados a acudir acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19. 

De acuerdo a las autoridades municipales, la Secretaría General es el área encargada de dicha acción y con el objetivo de evitar aglomeraciones, solo podrá asistir la persona interesada a realizar dicho trámite. 

Indicaron que es necesario que las personas de la clase 2003 y remisos se comuniquen vía telefónica al 2222 892 232 extensión 123 para agendar su cita; para la entrega es necesario que se acaten las medidas de prevención ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19. 

"El trámite es completamente gratuito y se realizará a través de citas para evitar aglomeraciones, ante la actual pandemia por el Covid-19. Es necesario que las personas hagan uso del cubrebocas, careta, gel antibacterial, mantener la sana distancia y sólo podrá ingresar una persona por el documento", señalan.