Acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19 y a poco más de un año de haberse cancelado todas las celebraciones religiosas, habitantes de la localidad de Santa Cruz Ajajalpan perteneciente al municipio de Tecali de Herrera celebraron el Día de la Santa Cruz con algunas misas programadas y con el tradicional arreglo del recinto religioso.

A través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal, como de las comunidades religiosas hicieron un llamado a la ciudadanía en general a celebrar esta fecha de manera ordenada y priorizando las medidas de prevención ante la actual pandemia por el Covid-19. 

"La comunidad de Santa Cruz Ajajalpan celebra su fiesta patronal en honor a la Santa Cruz", reifirieron tras mencionar que las festividades no religiosas quedan suspendidas y sólo se permitirá el aforo permitido por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Cabe mencionar que la actual administración continúa con diversas acciones para hacer frente a la pandemia como la desinfección de calles e inmuebles; además, del llamando constante para seguir acatando las medidas de prevención.