Tras la aprobación de su candidatura por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), Claudia Rivera, inició su campaña para la reelección en la alcaldía de Puebla, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Desde las 10:00 horas, la abanderada por Morena inició su campaña en el parque de la junta auxiliar, a un costado de la presidencia de dicha localidad.

Foto: Cristopher Damián / Intolerancia
Foto: Cristopher Damián / Intolerancia

Conforme fue avanzando por las calles de San Pablo Xochimehuacan, Claudia Rivera fue escuchando las peticiones de algunos habitantes.

Algunos curiosos se acercaron a la candidata para pedirle una foto, un saludo o un simple apretón de manos.

Foto: Cristopher Damián / Intolerancia
Foto: Cristopher Damián / Intolerancia

En compañía de su equipo de trabajo, Claudia Rivera recibió porras y respaldo por algunos habitantes de la junta auxiliar, quienes pidieron ser escuchados ante los diversos problemas que vive la zona como la inseguridad y la falta de agua.

Durante su primer recorrido de campaña, la candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia' pidió a los vecinos de San Pablo Xochimehuacan contar con su apoyo y voto de confianza este 6 de junio.

En entrevista con medios, Claudia Rivera afirmó sentirse convencida de ganar las elecciones a realizarse en un mes al señalar que las encuestas la favorecen con 20 puntos arriba.