Son 25 compañías las que aparecieron en el listado de la red social LinkedIn, por ofrecer a sus colaboradores más opciones de crecimiento, desarrollo de habilidades, así como estabilidad en la empresa entre otros detalles, entre ellas destacan diversas empresas mexicanas.

La plataforma presentó su lista de las Mejores Empresas en México 2021, de acuerdo a la red social, en esta ocasión utilizaron una metodología propia para obtener los datos de las empresas que atraen a profesionales calificados para descubrir cuáles invierten en sus empleados. 

Estas empresas dan a sus colaboradores cimientos profesionales sólidos que los preparan para el éxito tanto dentro de la firma como en cualquier otra”, afirmó LinkedIn.

En primer puesto figuró la empresa de artículos de consumo, Femsa, la embotelladora cuenta con 178 mil colaboradores. Tan sólo en 2020, y pese a la pandemia, expandió sus negocios y adquirió dos firmas en Estados Unidos. 

También aparecen organizaciones financieras como Citibanamex, con más de 36 mil 108 colaboradores; Grupo Bimbo con 74 mil 100 colaboradores; Cemex, 12 mil 208.