Respetando todas las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el candidato de Morena a la alcaldía de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, puso en marcha su campaña iniciando en la explanada municipal para posteriormente, recorrer las calles de la cabecera.

En el inicio de campaña a presidente municipal de Coronango, el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT), Antonio Teutli Cuautle, llamó a los ciudadanos a hacer historia construyendo la transformación que tanto necesita el municipio.

Acompañado por su esposa Bárbara Pérez, y la candidata a diputada federal por el Distrito X de Cholula, Nayeli Salvatori, Toño Teutli mencionó que Coronango está ante la posibilidad de continuar con el cambio que inició hace dos años.

“Tenemos claro que somos más los que estamos dispuestos a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, nuestros conocimientos, nuestro amor por un pueblo que se merece todo y aquí en este lugar hagamos que suceda, hagamos que quienes tienen la duda hoy se convenzan de que somos la mejor opción para dirigir este proyecto llamado Coronango y donde con Morena y PT nos siga dando la base para seguir siendo un buen gobierno, donde no hemos mentido, ni robado, ni traicionado al pueblo ”.

Toño Teutli dijo que se tiene la posibilidad de seguir haciendo historia, fortaleciendo una nueva forma de gobernar, donde se ha puesto por delante a los ciudadanos y donde se implementaron apoyos para todos porque primero es el pueblo.

“Por amor a Coronango es que debemos seguir trabajando para que sigan los apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos, ellos representan el futuro de un mejor Coronango. Por Amor a Coronango debemos fortalecer nuestro campo y si ya tenemos tractores, vamos por más implementos agrícolas que mejoren y tecnifiquen al campo de nuestro pueblo”.

"Por amor a Coronango -agregó- sigamos consolidando la seguridad pública con más cámaras en diferentes puntos del municipio, seguir capacitando y dotando de herramientas a nuestros policías, abatiendo el rezago social de las familias del municipio y sigamos construyendo más cuartos adicionales, baños y pisos firmes, mejorando la infraestructura urbana con mejores vialidades, mejorando accesos y mejorando los servicios públicos".

“Este cambio que inició hace más de dos años nadie lo puede parar y tenemos claro que somos más los que estamos dispuestos a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, nuestros conocimientos, nuestro amor por un pueblo que se merece todo y aquí en este lugar hagamos que suceda”.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando para la gente de la cabecera municipal, así como en las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan, San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán y de Misiones de San Francisco, donde todos han sido parte de la Cuarta Transformación y donde cada uno aportará su granito de arena para que este 6 de junio voten por amor a Coronango.