Para seguir divirtiéndonos en casa con los seres queridos, buena programación para todos los gustos y edades en Amazon Prime Video, que tienen estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas; además variedad de películas para toda la familia, deportes, especiales y más; para que los miembros de Amazon puedan ver al instante o descarguen para ver sin conexión a internet. 

De la programación 

Para disfrutar este mes de mayo, buenas películas como Chick Fight, cuando Anna Wyncomb es presentada a un club de lucha clandestino femenino para cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada con la historia del club de lo que jamás podría imaginar. 

Otra opción es “Men In Black: International”. Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Esta nueva aventura, enfrentan su mayor y gran amenaza, un topo de su organización. 

El 7 de mayo se verá “The Niño de Medellín”, un retrato íntimo de una de las más grandes estrellas internacionales de la música de nuestros tiempos, J Balvin, mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera, un concierto con localidades agotadas en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo.

Este día también se estrena “Patricia”, destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias. 

El 13 diversión para los niños con “Pokemon Detective Pikachu”, en un mundo donde la gente recolecta Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective.

También este día se estrena “The Underground Railroad”. Relata la desesperada lucha de Cora Randall por su libertad en el sur antes de la guerra civil.

Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña.

A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó. 

El 15 de mayo llega el terror intenso con “The Curse of La Llorona”. Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, quien es sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos se ven arrastrados a un reino sobrenatural aterrador. 

Mientras que el 20 se estrena la segunda temporada “De Viaje Con Los Derbez”, serie documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión mientras viajan juntos.

En esta temporada los Derbez cambia aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos.

Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares.  

Al día siguiente, (21) veremos “P!Nk: All I Know So Far”, la galardonada artista Pink mientras se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, “Beautiful Trauma” y le da la bienvenida al público al unirse a su familia, mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista.

Mezclando material de la gira, entrevistas detrás de cámaras y material personal, el director Michael Gracey, le da al público un vistazo detrás de cámaras al circo que P!NK llama vida. 

Cerrando mes, el 28 llega “Panic”, nueva serie Amazon Original, escrita y creada por Lauren Oliver basada en su novela bestseller. Un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo.

Este año, las reglas han cambiado y el juego se ha vuelto más peligroso. Por último, el 31 de mayo veremos “Crystal Palace Series - Temporada 1”, la historia de los 115 años del club Crystal Palace, narrada por el legendario fan del Palace, Bill Nighy. Altas y bajas de este club deportivo parte célebre del sur de Londres.