A poco más de un mes de que se lleven a cabo las elecciones, algunos candidatos se roban los reflectores, pero no por sus propuestas. Tal es el caso del abanderado a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, conocido como "El Tecmol", quien decidió resolver sus diferencias con un joven activista a bola de golpes durante una gira en la Zona Huasteca, en el municipio de Tanquián de Escobedo.

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se aprecia el momento cuando el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí comienza a intercambiar palabras con el activista.

Conforme se acerca "El Tecmol" hacia el sujeto, ambos comienzan a encararse y decirse una que otra lindura.

Segundos más tarde, tanto el candidato como el activista calentaron los ánimos ante la efervescencia de los presentes, las palabras pasaron a los golpes.

De acuerdo con Código San Luis, cuando el activista se quiso defender de la agresión, un par de sujetos lo detuvieron para evitar que golpeara al candidato de RSP.

Esta no es la primera vez que "El Tecmol" es noticia local y nacional, pues recientemente se hizo viral en la red social TikTok por un baile en el que aparece sin camisa.