El dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que tras las elecciones del próximo 6 de junio, el organismo político mantendrá su registro y de esta manera fortalecer a la institución más grande de México: la familia. 

Durante una reunión con candidatos jaliscienses a diferentes cargos de elección popular –"donde respaldó sus aspiraciones"-, exhortó a fortalecer al PES y resaltó que es un partido en favor de la familia. 

“Después del 6 de junio hay 7 de junio y el PES seguirá siendo partido político nacional. No es un lema de partido, el PES debe seguir siendo la casa de todos, tratemos de refundar las cosas que nuestra sociedad necesita, empezando por los valores familiares”, expuso.

El líder nacional del partido convocó a forjar al partido en valores pues aseguró que ya existe mucha delincuencia en el país. “Debería haber recursos públicos suficientes y necesarios para ir fortaleciendo valores familiares, en muchos lugares el tejido social está roto”.