Marco Antonio Zepeda Domínguez, de 27 años de edad, quien desde el pasado 25 de abril estaba reportado como desaparecido y fue visto por última vez en San Miguel Canoa, fue hallado en estado de descomposición y con el rostro quemado en una barranca de esta misma junta auxiliar.

La tarde del martes 4 de mayo fue hallado el cuerpo del hombre, que de inmediato fue identificado por su padre, quién ya lo estaba buscando, por las ropas que llevaba puestas.

Al momento de desaparecer, vestía un pantalón de color verde, además de tenis blancos de la marca Adidas. De la cintura hacia arriba no se le apreciaba nada, porque estaba en estado descomposición, además de que habían prendido fuego a su cabeza.

Un vecino de la zona fue quien encontró el cadáver y lo reportó al 911, arribando elementos de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo de rescate del cuerpo con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).