Flotando en las aguas negras de la presa de Valsequillo fue hallado un hombre del que, hasta el momento, se desconoce su identidad, además, no se sabe si cayó por accidente o fue arrojado.

De manera inicial, quienes encontraron el cuerpo pensaron que se trataba de una mujer, por lo que reportaron al 911, acudiendo personal de Protección Civil Municipal, además de elementos de la Dirección de Bomberos, quienes hicieron cargo del rescate del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al canal principal de la presa de Valsequillo, que se ubica a la altura del kilómetro 1 más 340, en la colonia Guadalupe Victoria, para dar inicio con el levantamiento de cadáver del hombre desconocido.

A las 16:00 horas del miércoles 5 de mayo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sea identificado por sus familiares.

De entrada, se dijo que el hombre desconocido no presentaba lesiones visibles, además de que entre sus ropas no llevaba ninguna identificación ni valor.