Cientos de personas mayores de 50 años de edad acudieron e hicieron grandes filas alrededor del Hospital del Niño Poblano (HNP), para la vacunación contra Covid-19, algunos formados desde las 4 de la mañana.

En un recorrido de Intolerancia Diario, se pudo comprobar que las filas fueron ordenadas conforme a la edad de la gente residente en San Andrés y San Pedro Cholula, aunque también hubo personas que se formaron aunque eran vecinos del municipio de Puebla.

Asimismo, aunque la vacunación es para gente entre 50 y 59 años de edad, también llegaron personas mayores de 60 años, quienes hicieron una enorme fila, los que por diversas circunstancias no pudieron aplicarse el biológico cuando les tocaba.

-¿Por qué no se aplicó la vacuna- se le preguntó a una persona mayor de 60 años.

-Mi esposo y yo tuvimos Covid- fue la respuesta al relatar que fueron momentos difíciles en su familia, pero afortunadamente salieron con vida.

Recibirán la vacuna las personas mayores de 50 años de los municipios que integran la zona conurbada como San Pedro, Santa Isabel y San Andrés Cholula, así como Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, Huejotzingo y Ocoyucan