Tenían 36 y 12 años de edad la mujer y el niño que fueron asesinados a balazos cuando se encontraban sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de El Capulín, a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, la noche del miércoles 5 de mayo.

No fue sino pasada la medianoche del jueves 6 de mayo cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las primeras investigaciones por el homicidio de Cindy "N", de 36 años de edad y de su hijo de 12.

De manera inicial, Intolerancia Diario había reportado la noche del miércoles, muerte de una mujer y un hombre, ocurrida en el interior de un vehículo, por disparos de arma de fuego.

El vehículo en cuestión, es un Jetta, placas XU-5697, que tras los disparos, terminó por chocar en el kilómetro 8+500, lugar donde llegaron paramédicos de SUMA, quienes reportaron que ambas personas ya habían muerto.

Los cuerpos de ambos occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les fue practicada la necropsia y donde fueron identificados.