En San Martín Texmelucan aún no son identificados los dos hombres ejecutados a machetazos y con disparos de arma de fuego, originarios de otros municipios, dejados en campos de cultivo de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan. Hay un tercer hombre que logró salvarse de la ejecución, pero está hospitalizado.

Los cuerpos fueron hallados por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la Policía Municipal, llegando incluso antes de que los homicidas pudieran llevarse los vehículos en lo que los trasladaron.

Los dos occisos estaban en una de las laterales de la carretera que va a San Salvador El Verde, en el mismo lugar fueron hallados dos vehículos de los que no se revelaron detalles, pero se dijo eran de quienes los llevaron.

Un tercer sujeto, que presentaba heridas similares a las de los otros, pero que aún estaba vivo, fue localizado metros adelante por los investigadores y fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se reporta grave.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encarga de las investigaciones de la doble ejecución y del intento de homicidio del tercer sujeto, que terminó herido y baleado.

Aunque aún no se precisan los motivos de las agresiones, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre mafiosos.