“Las juntas auxiliares seguirán siendo una prioridad en mi gobierno”, aseguró el candidato de la coalición de Morena y del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Coronango, Antonio Teutli Cuatle quien acudió casa por casa escuchando las necesidades y a su vez, dando a conocer los proyectos, programas y acciones a realizar en los próximos años en caso de que la ciudadanía le deposite nuevamente su voto de confianza.

Acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19 y acompañado por su esposa, Bárbara Pérez, Teutli Cuatle recorrió la localidad de San Francisco Ocotlán, en donde entregó su plan de trabajo que contempla la continuidad de todos los programas y acciones en apoyo a estudiantes, mujeres, personas de la tercera edad y en situación vulnerable.

Asimismo, el candidato de Morena y PT destacó la importancia de seguir impulsando el desarrollo y progreso no solo de la cabecera, sino también de las juntas auxiliares que durante décadas fueron ignoradas por las pasadas administraciones.

“Anteriores gobiernos no trabajaron en las juntas auxiliares y nosotros emprendimos obras como pavimentaciones, programas y obras educativas que están a la vista de todos y el objetivo es seguir por ese mismo camino”, enfatizó Toño Teutli al resaltar que dichas acciones han contribuido a elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

Indicó que en la localidad de San Francisco Ocotlán se tiene contemplada la ampliación de la red de agua potable y la red de drenaje sanitario en la zona industrial; aunado al impulso a las empresas de la zona para que se traduzca en más empleos para los vecinos.

“También se volverá a impulsar el proyecto de la red de drenaje sanitario para combatir las inundaciones, además de que se continuará trabajando en otros temas igual de importantes para los ciudadanos como la agricultura, seguridad, servicios públicos y educación”, dijo.

En el sector de Salud, finalmente, Toño Teutli resaltó que las propuestas están la remodelación del Centro de Salud de Ocotlán, el equipamiento con medicamentos, suministros o insumos, así como del personal médico para brindar una mejor atención a la ciudadanía.