Una decepción amorosa llevó a un joven de 17 años, a quitarse la vida ahorcándose, cuando se encontraba solo en el interior de su domicilio, en el municipio de Chiautla de Tapia.

El menor de edad, poco antes de quedar suspendido del cuello con un lazo, amarrado a una viga de su casa, dejó un recado póstumo a su familia, donde les dejaba entrever que fue una decepción amorosa la razón por la que optó por quitarse la vida.

Los hechos ocurridos la tarde del 6 de mayo, fueron denunciados por los familiares de este joven, quienes al ingresar a la casa de éste, lo encontraron suspendido del cuello y como pudieron, lo bajaron.

Poco después, solicitaron apoyo médico y aunque paramédicos llegaron al sitio para atenderlo, confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del adolescente, para que más tarde fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y le fuera practicada la necropsia correspondiente.