El colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México reencontró a Miguel Córdova, el joven que narró la tragedia del 3 de mayo, con la cantante Ana Bárbara.

Miguel se viralizó en redes sociales al narrar cómo vivió el momento en que colapsó una trabe del tramo elevado de la ‘Línea Dorada‘.

"Se cimbró bien feo, tronó y se movió. Nosotros salimos corriendo cuando de repente nos caímos porque se vino el cimbradero grande y se vio cómo se vino el Metro hacia abajo en dos. Se hundió, una desesperación horrible”, dijo a Ruido en la Red.

El testimonio de Miguel Córdova, quien vive en situación de calle al sur de la Ciudad de México, lo llevó a ser buscado por diversas personalidades para ofrecerle techo, comida y empleo.

El medio Ruido en la Red logró localizarlo de nuevo para una entrevista en la que contó cómo ha sido su vida tras abandonar su natal Tabasco.

Durante la charla de casi una hora el joven contó que conoció a Ana Bárbara en un jaripeo de Monterrey y se volvieron tan buenos amigos que juntos vivieron “experiencias muy hermosas”.

"Si me está viendo mi Altagracia: aquí sigo vivo, ¿te dije, qué?, este loco no se raja”, afirmó.

Miguel aseguró que con 16 años, Ana Bárbara “fue mi gran madre” ya que junto a ella tuvo gran parte de lo que le faltó en su niñez.

El mensaje del joven llegó a ‘La Reina Grupera‘, quien se dijo contenta por reencontrar a ‘Angie’, aunque con sentimientos encontrados por volver a saber de él después de una tragedia tan grande como la del Metro capitalino.

"Besos, mi amor. Gracias, siente muy bonito mi corazón”, dijo.

Ana Bárbara aprovechó el reencuentro, aunque fuera a la distancia, para dedicar a Miguel Córdova uno de sus más grandes éxitos, “Fruta prohibida“.