A unas horas de celebrarse el Día de las Madres en México, en el ayuntamiento de Ixil, en Yucatán, decidió celebrar a las mamás del municipio de una forma poco común, pues este sábado organizó una caravana con show de strippersquienes visitaron los hogares para saludar a las mamás del municipio.

A través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento se dio a conocer esta caravana, la cual fue organizada por la alcaldesa Sandra Tec Yam, de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien por cierto, busca la reelección como alcaldesa este 6 de junio.

En las imágenes, se puede ver a los hombres con destacado físico, disfrazados como policías en diversos hogares haciendo bailes bastante subidos de tono y dirigidos a las madres.

Como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, por lo que en cuestión de horas se notaron comentarios de toda clase: desde los que se reían de la inverosímil caravana, hasta quienes se ofendieron por este hecho. 

Cabe destacar que algunas madres del municipio de Ixil agradecieron semejante regalo al señalar que la alcaldesa 'se preocupa' por el bienestar de las mamás.

La caravana con strippers formó parte de las acciones hechas por la alcaldesa Sandra Tec Yam, pues también ofreció un “servicio de belleza” gratuito en donde las féminas podían aplicarse uñas acrílicas, gelish, manicure, pedicure, faciales, cortes de cabello y planchados de cejas.