Al afirmar que nadie lo puede tachar de corrupto, ya que no ha sido político, ni ha ocupado algún cargo público, el candidato a la presidencia municipal de Puebla de Fuerza por México (FXM), Eduardo Rivera Santamaría, resaltó que la importancia de las mujeres es primordial, por lo que su administración estará ocupada por este sector.

Además, el candidato mencionó que una de las grandes problemáticas que se viven en la ciudad de Puebla es la inseguridad, dado al incremento de delitos que se viven día a día, principalmente en el transporte público, por lo que propuso la implementación de policías encubiertos a fin de abatir estos delitos.

Asimismo, en un encuentro con mujeres madre de familia, señaló que es tiempo de los ciudadanos y al sentenciar que los poblanos merecen gobernar.

Para festejar el Día de las Madres, realizó la presentaciones de algunas de sus propuestas donde destacó la importancia de este sector, donde se le dará una auténtica representación.

La tercera opción

Durante su campaña, Rivera Santamaría, informó que visitó las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, donde vecinos comentaron que no han sido considerados por gobiernos municipales.

Rivera Santamaría destacó la importancia de implementar acciones para combatir la inseguridad en estas zonas azotadas por la delincuencia. Al subrayar que además la pandemia de coronavirus ha golpeado mucho a los ciudadanos, sobre todo en la economía y en el trabajo.

“Lo que yo veo en las calles es a gente con el ánimo de trabajar, no quieren que les regales nada, sino por el contrario que se generen más fuentes de empleo para darle una mejor vida a sus familias”, dijo.

“Nadie quiere vivir momentos en donde no podemos salir en las noches y nadie quiere tener la mortificación de que, si sale tu hijo o hija a estudiar, puedan tener algún evento en el camino”, subrayó.

Por lo tanto, aseveró que hay la oportunidad para hacer un cambio, por eso es importante que salgan a votar el 6 de junio.

“Vean que nosotros somos la mejor opción para recuperar nuestra ciudad y salir adelante”, dijo finalmente.