Fabio Núñez, candidato a la diputación local por el Distrito 19 de la capital, reiteró que sus propuestas están enfocadas a la seguridad, pues es una de las mayores demandas ciudadanas, por lo que reiteró su compromiso “para que los vecinos puedan sentirse tranquilos”.

El aspirante del partido Nueva Alianza realizó un recorrido por las calles y transporte público de la ciudad para dar a conocer sus propuestas, donde señaló que será la voz de los ciudadanos en el Congreso.

Para pedir el voto y la confianza de las personas necesitas tener la conciencia tranquila. Sin un pasado oscuro, ni tratos bajo el agua. Mi compromiso es ser el aliado de los ciudadanos en el Congreso, su voz necesita ser escuchada de una vez por todas”, dijo.

Además, indicó que promoverá la Ley Estatal de la Familia, para impulsar políticas públicas con “perspectiva de familia”, cuyo fin sea reconstruir el tejido social de Puebla: “Si queremos que las cosas realmente cambien debemos comenzar desde casa”, puntualizó el candidato.