“Yo sí quiero que Maricela Ramos sea nuestra diputada federal por el Distrito 13 de Atlixco”, destacó el presidente Nacional del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez durante la presentación de los candidatos a las presidencias municipales de la región y en donde reconoció el trabajo, trayectoria y compromiso de la ex alcaldesa de Atzitzihuacan.

Acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19 y transmitiendo a través de las redes sociales, el presidente Nacional del partido RSP, González Sánchez destacó el perfil de cada uno de los candidatos a las diputaciones, así como de las alcaldías del Distrito 13 y llamó a los ciudadanos para que les brinden su voto de confianza en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

“Con la ayuda de ustedes estamos creciendo, nos estamos convirtiendo en un partido muy importante y ustedes, la gente, es la que debe hacer valer su voto este 6 de junio, porque es la gente la debe ganar. Traemos las mejores propuestas en el partido RSP, yo sí quiero que Maricela Ramos sea nuestra diputada para que consiga recursos, dinero ante la cámara alta federal a favor de los municipios del distrito. Necesitamos consolidar los cambios que necesita la región”, enfatizó.

En tanto, la candidata a la diputación federal por el Distrito 13 de Atlixco, Maricela Ramos Jiménez aseguró que continuará atendiendo los diversos problemas que enfrentan miles de familias para brindar una solución en el tema de salud, esto ante la carencia del personal médico las 24 horas, ambulancia equipada, medicamentos y otros insumos.

Así como también, en el tema de seguridad urgió la necesidad de redoblar esfuerzos para hacer frente a la delincuencia que azota al Distrito 13 y que mantiene en la zozobra a los habitantes; aunado al sector agrario para garantizar la seguridad alimentaria, esto ante necesidad de reactivar una de las principales actividades económicas de los municipios de la entidad poblana.

Finalmente, Maricela Ramos llamó a la ciudadanía a votar no solo por ella, sino también por todos los candidatos a las alcaldías y diputación local con las sigas del partido Redes Sociales Progresistas este seis de junio y cuyos perfiles son los idóneos, preparados y comprometidos para sacar adelante a los municipios del Distrito 13.

Maricela Ramos Jiménez

Cabe mencionar que Maricela Ramos Jiménez fue alcaldesa de Atzitzihuacan en el pasado periodo del 2014-2018, tiempo en el que puso en marcha diversas obras de infraestructura básica, de imagen urbana, el sector educativo y deportivo en las localidades que conforman dicho municipio, así como la gestión de recursos económicos extraordinarios ante el entonces Sedatu con apoyo de Fonhapo para la construcción de viviendas en beneficio de familias en situación vulnerable.

Además de la gestión e impulso de diversos proyectos enfocados al desarrollo y creación de microempresas entre estudiantes y mujeres; así como también de otros programas para la entrega de Estufas Ahorradoras de leña, tinacos, la adquisición de nueve tractores para impulsar el campo, la construcción del Centro de Salud, apoyo al migrante, la gestión de ambulancias equipadas al servicio de la población, entre otros.