Luego de ser levantados por un comando armado la noche del viernes en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco, el domingo por la mañana fueron localizados los cuerpos de los tres hermanos. 

Se trata de Luis Ángel González, José Alberto y Ana Karen, de 32, 29 y 24 años de edad, respectivamente, y quienes se encontraban en el domicilio de su mamá al momento de ser privados de su libertad por ocho sujetos uniformados que ingresaron al lugar. 

De acuerdo con la información, al ingresar, los sujetos sometieron a uno de los primos de los hermanos y éste les indicó que no era quien buscaban, para después dejarlo y subir por los tres jóvenes a quienes se llevaron en una camioneta.

El domingo, la Fiscalía del Estado informó que los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad “El Pueblito” y que uno de los familiares habría confirmado que se trataba de los hermanos. 

Los familiares recordaron que realizarán una manifestación el próximo miércoles para exigir justicia por el secuestro y homicidio de los tres hermanos.