En el municipio de Chietla, en un paraje de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximados 40 años, que presentaba heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El paraje donde fue hallado el cuerpo del desconocido se conoce como "Piedras Negras", y fue durante la madrugada del domingo 9 de mayo, cuando el 911 recibió el reporte del hallazgo, el cual fue hecho por vecinos de la zona.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA para revisar el cuerpo, reportando que éste presentaba heridas de arma de fuego, además de que se encontraba en estado de descomposición.

Al revisarlo, entre sus pertenencias no hallaron identificación alguna o valor, motivo por el que fue clasificado desconocido, para luego ser trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Se dijo que tendrán que esperar que sea identificado para que la Policía Ministerial del Estado (PME), siga con las investigaciones correspondientes.