Una policía especializada en mujeres y un centro deportivo, son dos de las propuestas que el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla, Roberto Ruiz Esparza, planteó a ciudadanos.

Durante su sexto día de campaña, el exfutbolista del Club Puebla, visitó la colonia Guadalupe Victoria, donde habló con los vecinos acerca de sus propuestas y aseguró que de ganar las elecciones desde el primer día de gobierno se trabajará en el tema de seguridad y en generar mejores oportunidades para las poblanas.

Asimismo, se reunió con vecinos con quienes además de presentar propuestas, convivió con familias, jóvenes y niños de la zona e incluso hasta jugó un partido de futbol y tirar unos penaltis, mientras escuchaba las necesidades y exigencias.

Aseguró a la gente congregada que les acompañará durante toda la campaña, pues no sólo tiene fe y esperanza de recuperar a Puebla. Aseguró que ahora en Puebla la inseguridad, la falta de empleo y el rezago son cosas de todos los días, por ello, ratificó su compromiso de recuperar la grandeza del municipio.

Por lo tanto, reiteró que de llegar a la presidencia municipal, la ciudadanía le asistirá en la toma de decisiones, al afirmar que son los poblanos quienes deber ser el centro de todo gobierno.

Juntas auxiliares

Roberto Ruiz Esparza también indicó que el municipio de Puebla no sólo es el centro, sino también sus 17 juntas auxiliares, las cuales han permanecido en el olvido, serán visitadas y atendidas las necesidades, pues recalcó que debe haber más y mejores oportunidades para todos.

Además de que confirmó que Puebla contará con una policía especializada para mujeres, se construirá un deportivo al sur de la ciudad, para que los jóvenes y talentos deportivos recibirán becas para que puedan continuar con sus carreras deportivas.

Ruiz Esparza, afirmó que Puebla capital necesita un gobierno honesto, ciudadano y sobre todo cercano, al ratificar su compromiso con la ciudadanía.

Por lo tanto, insistió, continuará recorriendo la capital en compañía de sus compañeros candidatos, confiado, agradecido del cariño y apoyo que los ciudadanos les demuestran en cada recorrido, además de que aseguró que será un presidente cercano y atento siempre de las necesidades de su gente.

Finalmente, Roberto Ruiz Esparza les afirmó además a los vecinos que ellos serán el centro de la toma de decisiones, pues será la única forma que los objetivos que se tienen para Puebla y los poblanos se cumplan en tiempo y forma.