Las encuestas que han salido a la luz pública son pagadas, aseveró el candidato de Fuerza por México (FXM) a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría. Y es que en ninguna de ellas lo coloca en buena posición, por lo que aseveró que los mismos candidatos contendientes pagan las inserciones para colocarse en los lugares punteros.

“No nos preocupan las encuestas pagadas por otros, aquí nos preocupamos por los ciudadanos y eso para nosotros es lo más importante”, señaló el candidato en un mitin donde hubo más de 800 personas en medio de la pandemia.   

Arropado por el líder nacional del partido, el también poblano Gerardo Islas, insistió que "no le anima el poder por el poder", ya que sólo quiere lo mejor para Puebla.

El abanderado de Fuerza por México, Rivera Santamaría, aseguró que tiene todo para ser el nuevo alcalde de la ciudad de Puebla y así lo constató el líder nacional del partido.

Resaltó que las puertas de la administración municipal estarán abiertas a todos los ciudadanos, pues Puebla es de todos y "como su presidente, seré del pueblo para el pueblo, aquí no se trata de tener poblanos de primera o de segunda, aquí todos somos iguales y por eso es que vamos a salir adelante todos juntos".

“No me anima el poder por el poder, ni busco la presidencia como beneficio personal, no soy corrupto, vengo a dedicar mi vida por Puebla”, así lo dijo Rivera Santamaría.

Por su parte, el líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, comentó que Puebla necesita un cambio y lo tendrá con Lalo Rivera Santamaría.

“Los poblanos nos merecemos lo mejor para nuestra ciudad, ya que somos gente seria que día a día salimos a trabajar por los nuestros, aquí se los digo mientras otros partidos se pelean por intereses propios, aquí en Fuerza por México elegimos a los mejores perfiles y uno de ellos fue Lalo Rivera Santamaría”, dijo.

Por último aseguró que Puebla se va a pintar de rosa el próximo 6 de junio: “Nosotros no venimos por un registro, venimos a ganar y así será”, aseguró.