La tarde del martes, en Guadalajara, Jalisco, cientos de personas se reunieron en el edificio de Rectoría de la Universidad de Guadalajara para participar en la Marcha por la Paz y la Justicia, para exigir justicia en el caso del asesinato de los tres hermanos González Moreno.

La manifestación, fue convocada por la propia universidad, y se realizó de manera pacífica y fue encabezada por el rector, Ricardo Villanueva Lomelí, y se realizaron consignas donde pedían el esclarecimiento de los hechos y que los responsables paguen por el homicidio de los hermanos. 

Previo a la marcha, la Universidad de Guadalajara pidió a los participantes, denunciar cualquier acto de agresión durante el evento. 

Fue la noche del viernes 7 de mayo que sujetos ingresaron al domicilio ubicado en la colonia San Andrés de Guadalajara, y se llevaron a los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel.

Más tarde, el domingo por la mañana, sus restos fueron localizados en la carretera federal 23, en la comunidad de “El Pueblito”. 

El lunes pasado, la Fiscalía del Estado, informó que los sujetos armados que secuestraron a los hermanos, portaban siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).