Acompañada por la senadora del PT, Nancy de la Sierra, la aspirante de Morena a la alcaldía de la capital, Claudia Rivera, censuró a los gobiernos del "PRIAN por aprobar la privatización del agua, generar las condiciones sociales para incrementar los niveles de inseguridad y por endeudar al ayuntamiento y al estado". 

Además, De la Sierra Arámburo recordó que fue el exgobernador Rafael Moreno Valle quien endeudó a más de cuatro generaciones, retiró más de mil policías a la alcaldía y pasó el cobro del agua a una empresa.

Durante su recorrido por la colonia Guadalupe Hidalgo, localizada al sur de la Angelópolis, ambas reprobaron que el  PRIAN pida el voto tras su silencio en la época morenovallista.

Bajo ese panorama crítico, un habitante de la colonia reprobó que los políticos únicamente se acuerden de los ciudadanos cuando son tiempos electorales

Rivera Vivanco respondió que ha regresado a los vecinos del municipio, pero especialmente a los ignorados por autoridades del pasado, acciones transformadas en infraestructura básica que los propios vecinos se encargan de solicitar y ubicar para que las autoridades las desarrollen. 

Rivera Vivanco aseguró que ha regresado y ha sostenido encuentros, por eso ahora pide el voto para mantener el proyecto de Morena impulsado desde la presidencia de la República por ser el único cambio político que garantiza el combate frontal a la corrupción.

Aclaró que durante la pandemia del Covid-19 regresó a la colonia Guadalupe Hidalgo para poner en marcha un centro de atención médico, pero además se instalaron sistemas de alertamiento.